Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Riegaplant es un gel de autorriego de Batlle Huerto y Jardín que proporciona el agua y el abono necesarios para la supervivencia de las plantas durante un período de hasta 30 días. Gracias a su valor añadido de abono equilibrado NPK contiene los nutrientes necesarios para que las plantas no solo sobrevivan, sino que se mantengan y crezcan fuertes y vigorosas.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante lÃquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.