Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para un correcto desarrollo de las plantas hortícolas y frutales. El nitrógeno les confiere un buen desarrollo y vigor, y el potasio contribuye a un buen estado sanitario y una mayor calidad de los frutos. Se puede utilizar en cultivos ecológicos. Está disponible en envases de 500 mililitros y un litro. Se aplica disuelto en el agua de riego.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.