Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera decorativa Pindstrup Maxikap está equipada con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas. Mantiene las flores, hortalizas, plantas aromáticas, etcétera, con una buena humedad, reduciendo el trabajo de riego al mínimo. Ahorra agua y fertilizante, ya que evita la evaporación al ambiente. Para utilizar en el balcón, la terraza o el jardín. El montaje se realiza en pocos minutos siguiendo las instrucciones. Sus medidas son: 94 cm de largo, 54,3 cm de ancho y 35,9 de alto.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterÃas.