Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Triple Acción de Compo Bio es un producto natural insecticida, fungicida y acaricida a base de extracto de ortiga. Actúa de forma preventiva y repelente en todo tipo de plantas de jardín y huerto, a las que además aporta azufre, silicio, magnesio, hierro y manganeso, y cuyo crecimiento estimula mejorando su desarrollo.
Nueva gama de aerosoles de Fertiberia JardÃn para el control de insectos que invaden las plantas ornamentales y el entorno doméstico.
Protect Home contra ratas y topillos de SBM se caracteriza por una alta palatabilidad, muy eficaz contra estos pequeños roedores.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.
Listo para usar, este producto triple acción de Flower sirve para combatir y controlar de forma preventiva pulgones, araña roja, orugas y oÃdio en plantas ornamentales de exterior e interior.
El insecticida acaricida Triple Acción AMP 2 CL de Batlle facilita el control de los insectos voladores y rastreros y ácaros en todo tipo de edificios e instalaciones.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
Por su composición con materias primas naturales, el Insecticida OrquÃdeas Spruzit de Neudorff actúa sobre estas delicadas plantas sin dañarlas.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra RTU de KB actúa de forma sistémica y se presenta listo para usar.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
El herbicida selectivo Tidex de Massó Garden actúa de forma sistémica sobre las malas hierbas de hoja ancha anuales y perennes.
La pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.