Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Proteger, curar y cicatrizar los injertos y cortes de poda es la función que cumple la pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín. Garantiza un sellado perfecto, evitando la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias. También está indicada para heridas causadas por el granizo, las heladas y los hongos, o la rotura de ramas. Se presenta en envases de 1 kilogramo y 300 gramos.
Thermacell Anti Mosquito es una innovadora solución inalámbrica de SBM que genera un escudo protector de 20 metros cuadrados.
La línea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas específicos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
El Insecticida Total de Batlle actúa por contacto sobre un amplio rango de insectos y ácaros. Es de baja toxicidad.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.
Esta trampa de Massó Garden funciona con un atrayente que induce específicamente a estos insectos a entrar en el recipiente.
Lac Balsam, de Compo, sella las heridas de poda e injerto y los desgarrones provocados por el viento en árboles y arbustos, lo que impide que penetren hongos.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
El nuevo insecticida-acaricida Spruzit, de Neudorff, es especialmente eficaz contra las cochinillas, mosca blanca, pulgones y araña roja por su contenido de piretrina natural y aceite de colza.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
El Elixir Orquídeas de Neudorff actúa como un bioestimulante regenerador que consigue flores más hermosas y duraderas.
La nueva pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín protege, cura y ayuda a cicatrizar cortes de poda, roturas de ramas y heridas causadas por injertos, granizo, heladas y hongos.