Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida total Finalsan RTU de Neudorff actúa contra las malas hierbas y musgos de forma visiblemente rápida (a partir de una hora a más de 25º). Es un herbicida de pre y postemergencia altamente efectivo. Se biodegrada y es respetuoso con los animales, que pueden acceder a las zonas tratadas apenas el producto se ha secado. Se presenta en envases de un litro y listo para usar.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
Oleotion Duo Pack, de Flower, es un aceite de contiene una mezcla insecticida que actúa contra numerosos insectos y ácaros en latencia.
Citronela Mikado Moskibye, de Flower, es un difusor natural que ahuyenta a los mosquitos mientras perfuma el ambiente.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.
Para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros, Neudorff la trampa barrera Permanent cuya eficacia se basa en la cola adhesiva.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
El Herbicida Maleza de Fertiberia Jardín se aplica en postemergencia para eliminar las malas hierbas en sendas y caminos y establecimiento de césped nuevo.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.