Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Disponible en colores bronce (en la foto) y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar. Cada kit contiene tres borduras de casi 1 m de largo y una altura de 10 cm. Tienen 1,5 mm de espesor y se pueden adaptar a cualquier diseño e incluso doblar en círculos. La distribuye Digebis.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardÃn.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardÃn. Resiste las inclemencias del tiempo.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardÃn con un aspecto rústico.
La lÃnea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.