Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para ahuyentar los mosquitos y otros insectos indeseados, la línea Basic de Ambientair ha incorporado dos nuevos ambientadores con aroma cítrico de citronela y fragancia floral de geranio. Estos difusores se presentan en frascos de 50 mililitros, provistos de varillas de ratán que absorben el perfume y lo propagan en el ambiente durante varias semanas. Se pueden colocar en cualquier estancia.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.