Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva colección de semillas Eco Organic de Eurogarden incluye certificación ecológica para que el cultivo del huerto se lleve a cabo de una manera más sostenible y protegiendo el medio ambiente ya desde la semilla. Abarca diez hortalizas diferentes, entre ellas tomate ‘Marmande’, perejil, rabanito, cebolla, calabacín y zanahoria.
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
La nueva colección de flores comestibles Flower Gourmet de Rocalba incluye semillas de flores comestibles y recetas de restaurantes con estrella Michelin.
Los planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano de Fitoralia abarcan cien variedades de hortalizas.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gÃrgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
‘Monterosa’ es una variedad de tomate obtenida en 2012 por Semillas Fitó, cuya forma acostillada, color rosa intenso, sabor y textura expresan carácter mediterráneo.
Fitó Hobby ha lanzado una colección de semillas hÃbridas F1 premium para el huerto de máxima germinación y alta productividad.
Esta colección de semillas de Rocalba incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville.
Fitoralia ha lanzado una colección de bulbos en bolsitas de malla que abarca calçots y distintas variedades de ajos y cebollitas.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos dÃas de la primavera.
El catálogo de Rocalba contiene una gran colección de mezclas para renovar o crear tapices de césped en el jardÃn, diseñadas con variedades de semillas de alta calidad.
Esta mezcla de semillas de césped de Batlle ofrece alta resistencia en condiciones de elevadas temperaturas, escasa disponibilidad de agua e incluso salinidad.
Rocalba ha lanzado una gama de plantas hortÃcolas y aromáticas presembradas entre dos capas de papel biodegradable. Basta colocar, cubrir de tierra y regar.