Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con el saco Micogarden de Hifas da Terra se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) en tres meses. Se sirve en el momento óptimo de incubación para garantizar una buena producción. Incluye indicaciones sobre colocación y control de humedad y temperatura.
Rocalba ha incorporado a su colección estos tres sobrecitos de semillas vigorosas y de germinación garantizada.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
Fitoralia lanza para Navidad diez variedades de hortalizas y aromáticas para el huerto urbano, muy resistentes al frío.
Fitó Hobby ha lanzado una colección de semillas híbridas F1 premium para el huerto de máxima germinación y alta productividad.
La nueva gama de huertos premium de Batlle permiten cultivar tomates cherry, pimientos picantes, baby leaves o flores comestibles.
SeedBox, de Ecohortum, es un kit con todo lo necesario para iniciarse en el huerto urbano. Está compuesto por una caja que se convierte en la estructura donde se siembra y cultiva.
Los kits Happy Garden de Batlle están pensados para disfrutar con el cultivo fácil de pequeñas plantas hortícolas, aromáticas y de flor en un rincón soleado.
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardín y la terraza.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.
Siembra fácil, de Flower, es un kit de semillas + sustrato + abono Platinum 10 + tiesto que facilita el cultivo de perejil, orégano, menta y albahaca.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequía, la salinidad, el calor...