Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Rocalba ha reunido una colección de 12 semillas de pimientos picantes para los amantes de las emociones fuertes en la cocina. Incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville, una escala que mide la cantidad de capsaicina presente en los frutos y, por lo tanto, su grado de picor.
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas Vitalfoods de Eurogarden.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
Esta colección de semillas de Rocalba incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville.
Rocalba ha escogido las bolsas doypack para renovar el packaging de su lÃnea de mezclas de semillas de flores
La gama Super Foods de Semillas Batlle reúne semillas ecológicas que destacan por su gran aporte de nutrientes.
Las semillas de plantas hortÃcolas y aromáticas de la nueva gama de Rocalba están disponibles en cinta de cinco metros y discos de 10 centÃmetros para facilitar la siembra.
El sobre de maÃz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
Super rustic - Élite, de Mascarell, requiere poco riego, es de bajo mantenimiento e idóneo para distintos climas y suelos, incluso alcalinos.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.