Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El repelente de perros de Neudorff irrita sensiblemente su olfato y consigue que abandonen la superficie tratada. Está fabricado a base de extractos vegetales y granos minerales y su efecto dura entre tres y cuatro semanas, dependiendo de la meteorología. Es biodegradable. La marca también cuenta con un repelente para gatos.
Las razas mini French Bulldog y Jack Russell cuentan con alimentos especÃficos de la marca Ultima, de Affinity.
La gama Sterelised de Royal Canin para gatos crece con tres nuevos productos.
Advance Bulldog ha sido creado por Affinity Petcare para alimentar saludablemente y reforzar el sistema inmunitario de los perros de esta raza.
DeliSnack, Mini TotalDent y TotalDent Mensual se incorporan a la gama de aperitivos para perros de Brekkies Excel, de Affinity.
Los nuevos gallineros de Forest-Style están fabricados en madera seca de pino silvestre sin ningún tipo de tratamiento.
Los nuevos transportines de Arppe están fabricados en una espuma semirÃgida tan resistente como ligera y flexible. Son lavables y cuentan con un innovador sistema de plegado y cierre.
Royal Canin lanza productos especÃficos para perros medianos de más de siete años y perros grandes de más de cinco.
Un champú, una solución en spray y pipetas para repeler mosquitos, moscas, pulgas y garrapatas.
Royal Canin lanza alimentos especÃficamente formulados para gatos mayores de siete años y mayores de 12, con complementos húmedos.
Con Mini Sterilised, Medium Sterilised y Maxi Sterilised, de Royal Canin, el perro se beneficia de un alimento especialmente adaptado y eficaz. Incluye promoción de lanzamiento.
El snack Interdental+ de Ultima actúa como cepillo, dentÃfrico e hilo dental al mismo tiempo.
El nuevo Mini Sensitive, de Advance, favorece la tolerancia del alimento en los perros más pequeños mediante unas croquetas sabrosas y de fácil digestión.