BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Mascotas: alimentos y complementos

Un colgante identificador con QR

El colgante identificador especial para mascotas QRVida aumenta las probabilidades de recuperar al animal en caso de pérdida ya que cualquier persona puede acceder a la información de contacto mediante un smartphone con lector de códigos QR y conexión a Internet. Este colgante identificador, que ProSanDimas comercializa en exclusiva, es un complemento perfecto del chip veterinario. El colgante está fabricado en acero inoxidable antialérgico. El código QR puede encriptar fotografías, teléfonos de contacto, información sanitaria, etcétera, tal como se puede comprobar en este ejemplo. 

Más Mascotas: alimentos y complementos
Gallineros de madera de pino silvestre con malla
Gallineros de madera de pino silvestre con malla

Los nuevos gallineros de Forest-Style están fabricados en madera seca de pino silvestre sin ningún tipo de tratamiento.

Una dieta equilibrada
Una dieta equilibrada

‘Equilibrio es salud’ es el lema de Libra, la nueva marca de Affinity Petcare para perros y gatos, creada por veterinarios.

Un programa nutricional para perros maduros
Un programa nutricional para perros maduros

Royal Canin lanza productos específicos para perros medianos de más de siete años y perros grandes de más de cinco.

Nutrición para perros muy pequeños
Nutrición para perros muy pequeños

Los perros que pesan menos cuatro kilos de peso de adultos disponen ahora de la gama XSmall de Royal Canin, especialmente adaptada a sus características.

Tres pescados para el gato
Tres pescados para el gato

Atún, salmón y trucha se combinan en el Advance Duo para gatos adultos de Affinity, que asegura así un 75% de proteínas de origen animal.

Anoraks para perros ‘fashion’
Anoraks para perros ‘fashion’

Sweet, Urban y Casual son las tres nuevas colecciones de anoraks e impermeables para mascotas de Arppe.

Confort ecológico para las mascotas
Confort ecológico para las mascotas

Con las cunas Eco-Colibrí, Arppe renueva sus líneas ecológicas de cara a la temporada 2013-2014.

Alimento para perros mini
Alimento para perros mini

Las razas mini French Bulldog y Jack Russell cuentan con alimentos específicos de la marca Ultima, de Affinity.

Un colgante identificador con QR
Un colgante identificador con QR

El colgante identificador QRVida de ProSanDimas aumenta las posibilidades de recuperar a la mascota ya que facilita la información de contacto.

Alimentación específica para la raza labrador
Alimentación específica para la raza labrador

Advance Labrador ha sido especialmente creado por Affinity Petcare para la correcta y saludable alimentación de esta raza.

Nuevos alimentos para perros esterilizados
Nuevos alimentos para perros esterilizados

Con Mini Sterilised, Medium Sterilised y Maxi Sterilised, de Royal Canin, el perro se beneficia de un alimento especialmente adaptado y eficaz. Incluye promoción de lanzamiento.

Siete champús distintos para perros y gatos
Siete champús distintos para perros y gatos

Los clásicos champús de Arppe se renuevan por dentro y por fuera: ahora se llaman Salud & Brillo y han sido mejorados en cada una de sus versiones.