Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en una de las ciudades más emblemáticas de Brasil, la gama Recife de Artevasi consiste en unos soportes de hierro para fijar a la pared. Son muy fáciles de montar y están disponibles en tres modelos —para una, dos o cuatro macetas— y tres colores. Llevan un tratamiento especial antióxido para una mayor durabilidad.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Cúbicas o rectangulares, las jardineras Vivo Next de Elho poseen una robusta estructura, facilitan el riego y son fáciles de mover.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.