Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Capri, Rodi y Kos (en la foto) son macetas y jardineras ecosostenibles de líneas suaves y contemporáneas de Tera. Se pueden combinar entre sí para dar una nueva vida a los espacios y a los ambientes ecológicos minimizando el impacto ambiental. Están fabricadas con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable. Se caracterizan por un acabado ligeramente rayado, agradable al tacto. Más información en este enlace.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Forman parte de la gama rotacional de la colección Cosmos de Veca, que va asociada a una mayor idoneidad para su uso en exteriores.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.