Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Creada por el diseñador Ramón Esteve para Vondom, Forest es una pieza retroiluminada cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad. La iluminación interior, con sistema de bombillas led RGB, genera una envolvente mediante el uso de la luz y el color, regulable en función del momento. Puedes ver toda la colección en este enlace.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrílico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Con el marco como geometría elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
Sillas y mesas de Ixia en color naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... para disfrutar del jardín o la terraza.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
Sauvage es un jardín vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardín que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardín de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnología.