Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñados para la terraza, el jardín o la piscina, los sillones, pufs y cojines inflables gigantes Air Concept están disponibles en colores muy actuales: fucsia, verde lima y gris. Son prácticos, fáciles de transportar y una vez deshinchados se almacenan cómodamente. Se pueden desenfundar y lavar. También es posible utilizarlos en el salón, la habitación de un adolescente, un estudio o un loft. Este moderno mobiliario es, además, un producto 100% reciclable. Lo distribuye Digebis.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom lleva la firma de la diseñadora madrileña.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardín que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
La pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas que actúan a modo de persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.