Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricado en robusta fibra de coco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex luce un estampado floral de vibrante colorido. Mide 40 x 70 cm y cuenta con una base antideslizante de PVC. El coco blanco destaca por la óptima brillantez y solidez de los colores y su excelente limpieza y capacidad de absorción de agua.
Cien por ciento natural y compostable, la vela de sombra Sunnet Kit Coco de Nortene protege los espacios exteriores del sol y el calor.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
Hola Girasol y Floria, de inspiración botánica, y Dachsy y Whiskers, con alegres diseños de mascotas, son cuatro nuevos modelos de la colección de felpudos de fibra de coco natural de Dintex.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
La pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas que actúan a modo de persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza.