Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cien por ciento natural y compostable, la vela de sombra Sunnet Kit Coco de Nortene protege los espacios exteriores del sol y el calor y reduce la temperatura al tiempo que permite la circulación del aire. Es de de fibra de coco natural de color marrón y aporta un estético toque rústico. Pesa 750 g/m² e incluye accesorios de fijación.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
La guirnalda 1-2glow, de Kaemingk, permite adornar rápidamente el árbol de Navidad. Se puede usar dentro de casa o en el exterior y está disponible en cinco medidas distintas.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrÃlico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
Con el dibujo de una jirafa que da la bienvenida, este felpudo de coco natural de Dintex da un toque original y decorativo a la entrada de la casa.
Las lÃneas Titanium y Space Saver de Plastiken abarcan muebles para almacenaje de distintas medidas, fabricados con resinas plásticas.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.