Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Basado en el aceite esencial de naranja, que actúa por contacto, el tratamiento total Limocide J de Solabiol es un triple acción ecológico de acción rápida y efectos visibles en tres horas. Este insecticida, acaricida y fungicida permite controlar las plagas y hongos más comunes en todo tipo de plantas ornamentales, frutales y hortícolas.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Fin Voladores y Rastreros es un insecticida emulsionable de Flower de rápida acción y alta persistencia, diseñado para el control eficaz de estos insectos.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardÃn y huerto.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
Lac Balsam, de Compo, sella las heridas de poda e injerto y los desgarrones provocados por el viento en árboles y arbustos, lo que impide que penetren hongos.
Basado en materias primas vegetales, el insecticida natural anticochinillas de Neudorff en aerosol sin CFC actúa contra huevos, larvas y adultos.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oÃdio, que se puede aplicar en las plantas del jardÃn y el huerto.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.