Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida para suelos Polaris Jardín de Massó Garden sirve para controlar en el césped, huerto y frutales la presencia de gusanos grises y blancos, rosquillas y otras orugas de noctuidos, así como ninfas de grillos, langostas y otros saltamontes. Se presenta en forma de cebo granulado con clorpirifos.
Basado en el aceite esencial de naranja, que actúa por contacto, el tratamiento total Limocide J de Solabiol es un triple acción ecológico de acción rápida.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
La línea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas específicos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
Armisan ejerce un efecto preventivo y sobre todo curativo contra enfermedades causadas por hongos como el oídio, la botrytis, el moteado y la monilia.
El efecto protector del insecticida acaricida en spray de Vithal Garden se prolonga durante semanas.
Eficaz contra todo tipo de mosquitos, Thermacell Anti Mosquito es fácil de usar, inalámbrico, limpio y libre de olores y humo.
El Triple Acción de Compo Bio es un producto natural insecticida, fungicida y acaricida que actúa de forma preventiva y repelente en todo tipo de plantas de jardín y huerto.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
El Herbicida Maleza de Fertiberia Jardín se aplica en postemergencia para eliminar las malas hierbas en sendas y caminos y establecimiento de césped nuevo.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.