Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Formulado con ingredientes naturales a base de extracto de ortiga, BioKraft Triple Acción de Neudorff es efectivo para controlar las plagas y enfermedades más comunes en cultivos de frutas y hortalizas, rosales y otras plantas ornamentales. Se presenta en un envase de 500 ml listo para usar. Es seguro para las mascotas.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
Greenmix, de la lÃnea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.
La pistola Triple Acción Roseclear Ultra RTU, de KB, proporciona un tratamiento de acción de choque, persistente y sistémica.
Con efecto de choque inmediato y prolongado, el Anti Plagas del Geranio de Batlle se presenta listo para usar contra las plagas que afectan a estas plantas.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
Batlle ha lanzado un insecticida Anti Pulgón con elevada efectividad a bajas dosis, y un fungicida sistémico para combatir mÃldiu, fitóftora, aguado y gomosis.
El nuevo triple acción ecológico de Vithal es una solución natural concentrada de extracto acuoso de ortiga, que actúa de forma preventiva y curativa.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
Aliette WG, de Bayer Garden, actúa contra los hongos del suelo en césped, conÃferas, cÃtricos y frutales de pepita.
Cardos, ortigas y gramas absorben Compo Herbicida Total por las hojas y lo trasladan a toda la planta secándola. Se aplica en postemergencia en el huerto, jardÃn y áreas no cultivadas.
La fórmula polivalente bio de la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB permite combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y hongos en las plantas ornamentales.