Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida-acaricida Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales herbáceas y leñosas, al aire libre e invernaderos. Actúa de forma eficaz y rápida. Sus materias activas son las piretrinas y el aceite de colza. Se presenta concentrado y rinde hasta 25 l.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
Fazilo Insecticida Natural, de Compo, es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir las plagas más habituales en el jardÃn, el huerto y las plantas de interior.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raÃces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Axiendo es un insecticida piretroide ultrapolivalente de Compo que actúa por contacto e ingestión sobre las plagas más frecuentes en los cultivos de plantas ornamentales y huerto.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oÃdio, la roya y el mÃldiu.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raÃces de todo tipo de malas hierbas.
Fabricado con sustancias aromáticas vegetales, el repelente natural de gatos de Neudorff aleja eficazmente a estos animales de las plantas.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.