Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida-acaricida Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales herbáceas y leñosas, al aire libre e invernaderos. Actúa de forma eficaz y rápida. Sus materias activas son las piretrinas y el aceite de colza. Se presenta concentrado y rinde hasta 25 l.
El Triple Acción de Compo Bio es un producto natural insecticida, fungicida y acaricida que actúa de forma preventiva y repelente en todo tipo de plantas de jardÃn y huerto.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caÃda de la hoja y tras la poda.
Defensa Natural Gel Insecticida Moscas y Mosquitos de Vithal Garden protege de dÃa y de noche creando una barrera invisible.
El Herbicida Total Larga Duración de Massó Garden actúa en postemergencia precoz de malas hierbas y en preemergencia por su efecto residual.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
Permanent Anti-Avispas de Neudorff actúa de forma inmediata contra avispas y otros insectos voladores, como moscas y mosquitos, y rastreros, como cucarachas y arañas.
Easy-Dose es un nuevo sistema de dosificación exclusivo de Bayer Garden, cuyo innovador diseño elimina la necesidad de contacto con el concentrado.
La gama Sanium de insecticidas sistémicos multiacción y anticochinilla se presenta en spray, pins y concentrado.
Basado en el aceite esencial de naranja, que actúa por contacto, el tratamiento total Limocide J de Solabiol es un triple acción ecológico de acción rápida.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raÃces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.