Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca. Son cromotópicas, es decir que su color atrae a estos insectos perjudiciales para los cultivos hortícolas, y contienen además la feromona específica. Esa doble atracción potencia la eficacia de las trampas durante un mes. Son resistentes a la lluvia y fáciles de usar. Los estuches contienen cinco unidades.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra RTU de KB actúa de forma sistémica y se presenta listo para usar.
Axiendo es un insecticida piretroide ultrapolivalente de Compo que actúa por contacto e ingestión sobre las plagas más frecuentes en los cultivos de plantas ornamentales y huerto.
Cardos, ortigas y gramas absorben Compo Herbicida Total por las hojas y lo trasladan a toda la planta secándola. Se aplica en postemergencia en el huerto, jardín y áreas no cultivadas.
La trampa Natria de Bayer Garden es una herramienta de control biológico que actúa en el estadio adulto de la procesionaria.
Para controlar las hierbas anuales y perennes de hoja ancha en el césped, huertos y jardines, Compo ha lanzado el herbicida selectivo Tidex.
El Elixir Orquídeas de Neudorff actúa como un bioestimulante regenerador que consigue flores más hermosas y duraderas.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.