Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca. Son cromotópicas, es decir que su color atrae a estos insectos perjudiciales para los cultivos hortícolas, y contienen además la feromona específica. Esa doble atracción potencia la eficacia de las trampas durante un mes. Son resistentes a la lluvia y fáciles de usar. Los estuches contienen cinco unidades.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Polysect Ultra SL de Massó Garden elimina estas larvas, así como pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, cicadélidos y orugas. Actúa de forma sistémica y por contacto e ingestión.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raíces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
La fórmula polivalente bio de la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB permite combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y hongos en las plantas ornamentales.
La pistola Triple Acción 3 en 1 de Massó Garden tiene efecto insecticida, fungicida y acaricida con resultados en 24 horas.
Massó Garden ha lanzado un pack de aceite antiplagas y fungicida para tratar las leñosas entre noviembre y febrero contra las plagas y hongos en latencia.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra RTU de KB actúa de forma sistémica y se presenta listo para usar.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.