Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros, Neudorff ha lanzado Permanent, una trampa barrera cuya eficacia se basa en la cola adhesiva prescindiendo de los insecticidas. Incluye dos trampas con recambios adhesivos intercambiables, fabricadas con plástico 100% reciclado. El envase es de papel reciclado en un 90%.
El nuevo insecticida Anti Avispas y Nidos de Vithal Garden actúa por contacto e ingestión y tiene un alcance de pulverización de hasta cinco metros.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.
Basado en materias primas vegetales, el insecticida natural anticochinillas de Neudorff en aerosol sin CFC actúa contra huevos, larvas y adultos.
Recargable con cebo y de aplicación fácil, la nueva trampa para ratones de Bayer Garden contiene un potente cebo raticida anticoagulante e incorpora llave de seguridad.
El jabón potásico es un insecticida y acaricida natural de acción rápida por contacto. Bio Flower lo presenta en una formulación oleosa que aumenta la persistencia del tratamiento.
La gama Sanium de insecticidas sistémicos multiacción y anticochinilla se presenta en spray, pins y concentrado.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raÃces de todo tipo de malas hierbas.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
Oleotion Duo Pack, de Flower, es un aceite de contiene una mezcla insecticida que actúa contra numerosos insectos y ácaros en latencia.