Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Elixir Orquídeas es un novedoso producto natural de Neudorff que aplica la homeopatía a las plantas. Se trata de un bioestimulante regenerador elaborado con sustancias 100% naturales y extremadamente diluidas, como es habitual en la homeopatía. La aplicación constante —cada dos semanas— del elixir consigue un buen desarrollo de la planta y unas flores más duraderas, exuberantes y hermosas. Además, contribuye a evitar cualquier estrés o enfermedad. Se presenta en un envase de 500 milímetros con pulverizador.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato líquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Este Insecticida, acaricida y fungicida, todo a la vez, de Semillas Batlle se prepara en el momento y se aplica con pistola.
El Anti Avispas de Batlle elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera gracias a su formulación y al alcance de su spray jet.
Polysect Ultra SL de Massó Garden elimina estas larvas, así como pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, cicadélidos y orugas. Actúa de forma sistémica y por contacto e ingestión.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Decis Jardín es un insecticida polivalente de Bayer Garden, listo para usar tanto en plantas ornamentales como hortícolas. Actúa por choque, contacto e ingestión sobre las principales plagas.
Basado en el aceite esencial de naranja, que actúa por contacto, el tratamiento total Limocide J de Solabiol es un triple acción ecológico de acción rápida.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
El nuevo insecticida-acaricida Spruzit, de Neudorff, es especialmente eficaz contra las cochinillas, mosca blanca, pulgones y araña roja por su contenido de piretrina natural y aceite de colza.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.