Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, formulado a base de piretrinas. Actúa por contacto directo y está indicado para controlar numerosos insectos, como el escarabajo de la patata, mosca blanca, pulgones, thrips y tuta absoluta. Produce efecto de choque y es de elevada persistencia.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
Herbiclean Al, de Bayer Garden, está formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Actúa en postemergencia.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardín y huerto.
Batlle ha lanzado un insecticida Anti Pulgón con elevada efectividad a bajas dosis, y un fungicida sistémico para combatir míldiu, fitóftora, aguado y gomosis.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.