Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especial para huertos ecológicos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa se caracteriza por su estructura, que mejora la circulación del aire y el agua. El abono ecológico en pellets y el humus de lombriz que contiene facilitan el desarrollo correcto de cualquier cultivo. Este sustrato cuenta con la certificación NFT-06 de Intereco, que garantiza que se puede utilizar en producción ecológica. En la foto, el saco de 50 litros.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden especÃficos para orquÃdeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.