Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con una sola carga de seis horas de luz solar directa, la guirnalda solar Selene de Imprex puede lucir hasta ocho horas. Mide 7 m y porta 10 lámparas en forma de lágrima con efecto de llama danzante, de 200 lúmenes y 1600 K. Incluye sensor crepuscular y está fabricada con materiales resistentes que soportan entre -200 y 500.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardÃn.
La nueva lÃnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cÃtricos o intensos frutos rojos.
En 20 minutos, la lámpara catalÃtica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrÃlico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.