Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de decoración Pavipass de Flower permite diseñar caminos en forma de paso japonés para indicar o delimitar un sendero hacia zonas concretas del jardín, una piscina, una zona de relax, de juegos, etcétera, a la vez que se evita un excesivo aplastamiento del césped. Las piezas se presentan en dos formatos diferentes, de 35 y 59 centímetros de diámetro, con bordes irregulares y una textura y color que las asemejan a la piedra caliza. La gama Pavipass incluye también pasos de tronco, traviesas de roble y bordillos de albero de imitación. Ver en la web.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milÃmetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
La perlita de Batlle Huerto y JardÃn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.