Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La puzolana volcánica es un árido natural de color rojizo, muy poroso y con diversas aplicaciones en jardinería: material drenante para macetas y jardineras, mulching o acolchado inorgánico, y árido decorativo para el jardín. Como mulching, aumenta la eficiencia del riego reduciendo la evaporación, evita el crecimiento de malas hierbas, impide la formación de costras en el suelo, y potege las plantas ante los cambios bruscos de temperatura del suelo (frío y calor). La puzolana volcánica de calidad de Burés se presenta ahora en sacos de 20 litros, con un tamaño de partícula 7/12 milímetros.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
Por su color, textura y tamaño, la corteza decorativa fina de pino de Floragard brinda nuevas posibilidades decorativas en tiestos y contenedores.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
La lÃnea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
El innovador sistema anticaÃdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
La lámpara led telescópica Verdi permite cultivar plantas en zonas con poca luz solar directa gracias a su alto valor de flujo de fotones, que maximiza la luz útil fotosintética.
Fabricadas en piedra artificial con distintos acabados y estilos, las figuras de Buda que produce Piedra Decorativa CatArt aportan serenidad al jardÃn.