Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las coníferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones. Es un producto listo para usar que se aplica fácilmente pulverizando la zona a tratar. También se puede utilizar en árboles y arbustos. Flower elabora también un pigmentador para césped: Revital Green Césped.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Serpentello evita la caÃda accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardÃn.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rÃgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardÃn. Resiste las inclemencias del tiempo.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.