Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tres mallas termoselladas entre sí componen la malla Soldrain de Nortene: una drenante, otra antihierbas y una tercera de geotextil, que aporta un agradable confort a la pisada. Ha sido especialmente diseñada para facilitar la instalación del césped artificial ahorrando la habitual aplicación de la capa de grava y la malla antihierbas.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardín.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz Jardín fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.