Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este otoño, Gardena lanza una completa línea de hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos. Son cinco nuevos productos, que incluyen un hacha de mano universal para actividades al aire libre y aplicaciones en excursionismo y senderismo, dos hachas universales para cortar madera resinosa, desramar y hacer leña, y dos hachas específicas de corte, ideales para leña. Cuentan con 10 años de garantía.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
El programador Hybrid Solar Power de Aqua-Magic System funciona con energía solar y baterías recargables.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Los nuevos recortasetos eléctricos con acumulador de Gardena facilitan notablemente la tarea del tallado. Son potentes y fáciles de manejar en setos y arbustos.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una batería que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.