Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando y la regulación del caudal de agua. De compacto diseño, su soporte de base amplia le aporta una gran estabilidad. Está destinado a jardines pequeños y medianos. Puede cubrir una superficie de riego de nueve hasta un máximo de 216 metros cuadrados; el alcance de riego abarca desde tres a 18 metros cuadrados, y la anchura de riego, de tres a 12 metros cuadrados.
Adecuado para superficies de césped de hasta 700 metros cuadrados, el robot cortacésped de Gardena trabaja de forma autónoma y garantiza un corte uniforme.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
El set Aquabloom de Gardena permite regar hasta 20 plantas de balcón y patio sin necesidad de conexión con la red eléctrica ni con la de abastecimiento de agua.
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator se vale de las lombrices para obtener abono orgánico.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterÃas recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centÃmetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Los medidores compactos TDS/EC/TEM y Meter pH de Meliflor permiten controlar con precisión la conductividad y temperatura del suelo y el grado de acidez y alcalinidad.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
El pulverizador de mochila Galaxia 16, de Época, incorpora un innovador sistema de descompresión automática que ofrece un gran rendimiento y facilidad de uso. La distribuye MMV.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.