Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especialmente creado para jardines de tamaño pequeño a mediano, el nuevo Soporte Portamanguera equipado 30, de Gardena, permite transportar fácilmente la manguera por el jardín y luego guardarla con comodidad. Se presenta totalmente montado y con todo lo necesario para ponerse inmediatamente a regar. Incluye manguera Classic de 15 metros de largo y 13 mm (1/2") de diámetro, accesorios de riego Original GARDENA System (2 conectores rápidos 18215 y un conector stop 18213) y una lanza de riego 8114, entre otros.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fácilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.
Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
El nuevo soporte de mangueras LianoTapFix ha sido especialmente diseñado por Gardena para jardines de tamaño pequeño a mediano, terrazas y porches.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.