Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de azadas ligeras de Bellota están destinadas a un uso específico: tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos. Su tecnología de fabricación reduce el peso un 40% respecto a las azadas forjadas tradicionales, y su diseño evita que se rompa, se doble o se desgaste. Los mangos son de sección ovalada para que la cabeza no vire al trabajar.
El método tradicional de riego AquaDo es un producto 100% natural de Deroma que ahorra hasta un 70% de agua y tiene una autonomÃa de riego de 5 a 9 dÃas.
ELIot, de Digebis, convierte cualquier espacio verde en un ecosistema inteligente y eficiente gracias a su tecnologÃa avanzada, compatible con los dispositivos móviles.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
La lÃnea de pulverizadores de Veca incluye varios pulverizadores de mano y una mochila de gran rendimiento y facilidad de uso.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardÃn.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
El nuevo soporte de mangueras LianoTapFix ha sido especialmente diseñado por Gardena para jardines de tamaño pequeño a mediano, terrazas y porches.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerÃa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterÃa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.