Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior en macetas y jardineras pequeñas o grandes. Basta llenar el depósito y clavarlas en el sustrato. Las distribuye Digebis en versión esmaltada (en la foto), natural o decorada, y tres tamaños.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantía.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfín de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mínima de 300 litros a 1.400 litros o más.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más fríos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.