Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego distintos y un depósito de 30 litros que proporciona una autonomía total de hasta cuatro semanas. Es de sencillo manejo y permite regar hasta 20 macetas. Puede funcionar con pilas o conectado a la red eléctrica.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.
Gardena lanza una completa línea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.