Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Por su amplia gama de tamaños y modelos, las bandejas Garland que distribuye Digebis admiten múltiples usos: recoger goteos de los tiestos, derrames en el almacenamiento de aceites y productos químicos, etcétera. Están fabricadas en polipropileno moldeado por inyección de alta resistencia y son muy fuertes y duraderas.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
ELIot, de Digebis, convierte cualquier espacio verde en un ecosistema inteligente y eficiente gracias a su tecnologĂa avanzada, compatible con los dispositivos mĂłviles.
Ecolove abarca nebulizadores, pulverizadores manuales y regaderas de plástico reciclado de calidad, de la marca italiana Época.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerĂa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
La tecnologĂa de fabricaciĂłn de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domĂ©sticos y compartidos.
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator se vale de las lombrices para obtener abono orgánico.
La gama EcoLine de herramientas de jardinerĂa de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estĂ©tica de diseño.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.