BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Abonos y fertilizantes

Un fertilizante que protege del calor y el frío

Fruto de la I+D de Bayer Garden, Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua. Su fórmula es una combinación equilibrada de extractos de alga Ascophyllum nodosum con otros de origen vegetal y fertilizantes minerales. Se puede utilizar preventivamente (antes de salir de vacaciones, por ejemplo) o para lograr una rápida recuperación tras soportar condiciones climáticas adversas. Estimula el sistema fotosintético de la planta y el restablecimiento de un crecimiento normal. Conviene usarlo con Top Crecimiento.

 

Más Abonos y fertilizantes
Fertilizante ecológico para tomateras
Fertilizante ecológico para tomateras

El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.

Abono ecológico para tomateras
Abono ecológico para tomateras

El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.

Fertilizante ecológico para cítricos
Fertilizante ecológico para cítricos

El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.

Estimulador de raíces con micorrizas en gránulos
Estimulador de raíces con micorrizas en gránulos

MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.

Humus líquido para las plantas
Humus líquido para las plantas

Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.

Un fertilizante de forma de tabletas efervescentes
Un fertilizante de forma de tabletas efervescentes

Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.

Estiércol de caballo en saco con asa
Estiércol de caballo en saco con asa

Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.

Abono azul para todas las plantas del jardín
Abono azul para todas las plantas del jardín

La tecnología NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.

Revitalizantes y antiplagas en envases con spray
Revitalizantes y antiplagas en envases con spray

El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.

Abono verde para enriquecer el suelo
Abono verde para enriquecer el suelo

La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.

Fertilizante para cítricos de efecto rápido y larga duración
Fertilizante para cítricos de efecto rápido y larga duración

El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.

Abono de larga duración para el césped
Abono de larga duración para el césped

Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.