Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de productos Huerto Urbano de Compo ha sido especialmente concebida para el cultivo de todo tipo de hortalizas. Son productos 100% naturales, especialmente formulados para conseguir un correcto desarrollo de las plantas hortícolas y frutales. La gama cubre todas las necesidades de este tipo de cultivos mediante un amplio surtido de sustratos, abonos, fertilizantes líquidos y productos para la protección de las plantas. Son aptos para el cultivo ecológico y cuentan con el certificado Ecocert.
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio, de naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.