BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Abonos y fertilizantes

Un abono soluble para cítricos

El abono para cítricos de KB está destinado a satisfacer las necesidades específicas de los cítricos cultivados tanto en el suelo o en macetas: limoneros, naranjos, pomelos, clementinos, mandarinos, citrus ornamentales, kumquats… Se presenta en polvo soluble, en envases de 800 gramos, lo que permite fertilizar hasta 40 plantas. Incentiva la fructificación y aviva los colores de hojas y frutos. Su composición es: 16% de nitrógeno + 6% de pentóxido de fósfoto + 16% de óxido de potasio + 2% de óxido de magnesio.

Más Abonos y fertilizantes
Fertilizante orgánico para hortensias y rododendros
Fertilizante orgánico para hortensias y rododendros

Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.

Fertilizante microgranulado para el césped
Fertilizante microgranulado para el césped

Ideado para el cuidado integral del césped, este fertilizante microgranulado de alta eficacia de Batlle garantiza una rápida asimilación de los nutrientes sin necesidad de enterrarlo.

Estiércol de caballo para las enmiendas orgánicas
Estiércol de caballo para las enmiendas orgánicas

El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.

Abono líquido para orquídeas
Abono líquido para orquídeas

El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.

Gel de riego con nutrientes que mantiene la humedad un mes
Gel de riego con nutrientes que mantiene la humedad un mes

El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.

Fertilizante universal ecológico
Fertilizante universal ecológico

El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.

Abono organomineral para rosales
Abono organomineral para rosales

Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.

Mantillo para cultivo ecológico
Mantillo para cultivo ecológico

Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.

Un gel de riego con nutrientes para 30 días
Un gel de riego con nutrientes para 30 días

Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.

Fertilizantes súper concentrados
Fertilizantes súper concentrados

Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.

Fertilizante líquido para cítricos de acción inmediata
Fertilizante líquido para cítricos de acción inmediata

El fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto.

Estimulador de raíces con micorrizas en gránulos
Estimulador de raíces con micorrizas en gránulos

MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.