Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para revitalizar las orquídeas, Flower ha lanzado un fertilizante en formato monodosis que les asegura nutrición durante 15 días. Estas gotas revitalizantes se presentan en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. El producto es de rápida asimilación. Los packs incluyen cinco monodosis.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Oh!Listic es un fertilizante orgánico lÃquido de Vithal Garden que ofrece una solución integral para la nutrición de las plantas y la mejora de la fertilidad del suelo. Es de origen 100% vegetal.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
El Abono CÃtricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.