Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de abonos foliares específicos de Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes. El producto se pulveriza directamente sobre las hojas de manera suave y homogénea, lo que favorece una captación rápida de los nutrientes y beneficios inmediatos. Se recomienda aplicar dos veces al mes.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Duo-Max Gotas Orquídeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante líquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.