Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Azul de Rocmagic es un fertilizante organomineral elaborado a base de leonardita. De acción rápida y enérgica, libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo de tallos y hojas y consigue un mayor rendimiento en flores y frutos. Aporta materia orgánica al suelo y se presenta en forma de un granulado azul, inodoro y libre de contaminantes. Se presenta en formatos de 75 y 300 gramos y de dos y cinco kilos de peso.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia JardÃn garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frÃo o falta de agua.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.