Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, que puede utilizarse en todo tipo de plantas. No huele. Se recomienda su utilización como enmienda orgánica, ya que mejora la estructura física del suelo, aligerando los pesados y compactados y dando cuerpo a los ligeros y filtrantes. Además, su actividad bacteriana enriquece el sustrato. Esta fertilidad se traduce en un mayor colorido de las flores y sabor de las frutas y verduras.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Los abonos Turbo de Compo abarcan uno universal, enriquecido con magnesio para acelerar el desarrollo, y uno de crecimiento, formulado especialmente para setos y nuevas plantaciones.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 dÃas en macetas y jardineras.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia JardÃn garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta tÃpica de la Navidad.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.