Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
MyccoVital, de Neudorff, es un estimulador de raíces mediante la aportación de micorrizas en forma de gránulos. La simbiosis que establecen estos microorganismos contribuye a que las plantas sean más resistentes ante el estrés y más saludables. Cada envase contiene tres bolsitas de nueve gramos, ideales para bancales y tiestos.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frÃo o falta de agua.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.