Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante de alta calidad cuyo objetivo es conseguir una hierba verde, densa, resistente, sana y libre de musgo y malas hierbas. Contiene una molécula orgánica que libera nitrógeno de modo uniforme a lo largo de tres meses en función de las exigencias y necesidades de nutrición del césped. No produce quemaduras. Refuerza las raíces para que se desarrollen mejor y sean más resistentes. Gracias al crecimiento regular y controlado, el uso de abono y el número de siegas disminuyen.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Direct es un dúo de fertilizantes ecológicos de Compo Bio que se aplican directamente en el sustrato, evitando asà errores y complicaciones.