Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz. Este abono orgánico aumenta la fertilidad del suelo, regenera la flora bacteriana, mejora la permeabilidad y la retención de agua, y es rico en enzimas que inciden positivamente en el crecimiento y la capacidad inmunológica de las plantas, entre otros beneficios.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hídrica alrededor de las raíces.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.