Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz. Este abono orgánico aumenta la fertilidad del suelo, regenera la flora bacteriana, mejora la permeabilidad y la retención de agua, y es rico en enzimas que inciden positivamente en el crecimiento y la capacidad inmunológica de las plantas, entre otros beneficios.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
El abono microgranulado de nueva generación de Vithal Garden potencia el desarrollo del césped gracias a su formulación con un alto contenido de aminoácidos.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.