Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz. Este abono orgánico aumenta la fertilidad del suelo, regenera la flora bacteriana, mejora la permeabilidad y la retención de agua, y es rico en enzimas que inciden positivamente en el crecimiento y la capacidad inmunológica de las plantas, entre otros beneficios.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio, de naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.